Coronavirus (COVID-19)

Última actualización: 1/24/22 at 4:50pm

En Pocono Mountains hemos estado trabajando en los últimos meses para monitorear y mitigar la propagación del COVID-19.

Las vacunas son seguras y efectivas. Ofrecen la mejor manera de protegerse tanto a usted como a los que están a su alrededor de enfermedades graves. Encuentre información sobre la vacuna, páginas sobre problemas de salud causados por COVID-19 e información sobre otros temas de salud en general.

¡APÚNTESE PARA RECIBIR LA VACUNA - Es un servicio GRATUITO que NO REQUIERE SEGURO MÉDICO!

Su comunidad se lo agradecerá.

Visite VaccineFinder.org para encontrar dónde recibir la vacuna contra el COVID-19 en Pennsylvania. Para más información llame al (877) 724-3258 o (877) PA-HEALTH.


CDC (Centro de Control de Enfermedades), Registro de Datos, Seguimiento de COVID-19 por Condados

Manténgase al día con sus vacunas - Enero 12, 2022

Orientación Actualizada en cuanto a uso de Mascarilla en Pennsylvania - Junio 28, 2021


El Pocono Mountains Visitors Bureau, Pocono Mountains United Way y las organizaciones de Cámaras de Comercio en los Condados de Wayne, Pike, Monroe y Carbon han establecido el Fondo de Ayuda para Trabajadores de Hostelería y Restaurantes para proporcionar un cierto nivel de asistencia a la mayor cantidad posible de personas que se encuentran en necesidad.


X

Boletín Electrónico

Manténgase actualizado en lo que pasa en las Montañas Pocono.

Inscribir

¡Obtenga los datos más confiables acerca de la Vacuna y la dosis de Refuerzo!

  • Aprende más en cdc.gov.

  • Como se ha observado en el marco de ensayos clínicos, todas las vacunas contra el COVID-19 actualmente disponibles en los Estados Unidos son efectivas en la prevención contra este virus. Las investigaciones hechas en laboratorios evidencian que las vacunas contra el COVID-19 de ARNm (mRNA) ofrecen similar protección en la vida real. La vacuna es una herramienta importante para frenar esta pandemia; ayuda a proteger no solo a aquellos que se puedan enfermar gravemente, sino a otras personas a su alrededor que se puedan enfermar gravemente. Algunas personas que están completamente vacunadas contra el COVID-19 pueden llegar a enfermarse ya que ninguna vacuna es 100% efectiva. Los expertos continúan monitorizando y evaluando con qué frecuencia esto ocurre, con qué severidad las personas se enferman, y qué tan probable es que una persona vacunada propague el COVID-19 a otros.

  • Actualmente, hay tres vacunas autorizadas y recomendadas para prevenir el COVID-19:

  • La vacuna de COVID-19 ¿requiere dos dosis?

    • Pfizer-BioTech y Moderna requieren que se reciban dos dosis de la misma vacuna, recibidas de 21 a 28 días entre una y la otra. Se tienen que administrar las dos dosis completas para mayor efectividad. La segunda dosis es la misma que la primera, y debe ser del mismo fabricante.
    • Johnson & Johnson (Janssen) requiere sólo 1 dosis.

    Aprende Más

  • Recomendación para el uso de vacunas para la prevención contra COVID-19:

    • Pfizer-BioNTech vacuna pediátrica para niños entre edades de 5-11 años.
    • Pfizer-BioNTech en personas de 12 años y mayores
    • Moderna en personas de 18 años y mayores
    • Johnson & Johnson (Janssen) en personas de 18 y mayores
  • La CDC recomienda a las personas que ya han tenido COVID-19 que se vacunen. Esto es porque la vacuna puede crear una mayor respuesta inmune, lo cual prepara mejor al cuerpo para combatir el coronavirus en un futuro. Adicionalmente le protege más contra una posible infección severa del COVID-19 que cualquier inmunidad natural.

    Las Vacunas nos ayudarán a combatir el COVID-19; sin embargo, ¡todavía es importante ser S.M.A.R.T.! (Inteligentes)

Los residentes de Pennsylvania deben seguir las normas del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) en utilizar mascarilla donde sea requerido por leyes y regulaciones. Adicionalmente, todos deben seguir la normativa de sus lugares de trabajo, negocios locales, residencias y otros lugares de estancias prolongadas, hospitales, prisiones y albergues de personas sin hogar.

Este sitio es una fuente de recursos e información sobre el COVID-19, donde se le informa de actualizaciones en la región de las Pocono Mountains incluyendo información de hospitales locales y posibles cambios de eventos y actividades en la zona. Visite nuestros blogs para ideas de viajes y otras noticias.

Cámaras de Comercio del Área:

Encuentre información adicional sobre restaurantes y propiedades en los Poconos, visitando los sitios web de nuestros asociados y de la cámara de comercio de nuestra área. Puede hacer clic en los logos que aparecen abajo para visitar cada sitio web.

   Chamber of the Northern Poconos   Greater Honesdale Partnership   Pike County Chamber of Commerce    Pocono Chamber of Commerce  Carbon Chamber & Economic Development